Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Venezuela otorga a los evangélicos el carácter de “iglesias”, con fondos, capellanes, radios,…

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la tarde de este jueves un decreto de igualdad religiosa durante el acto del Congreso de la Patria capítulo Religión y Culto.

“Voy a firmar un decreto a la igualdad religiosa en Venezuela, para que las iglesias evangélicas sean lo que tienen que ser en el país: iglesias”.

La aprobación de este decreto permitirá que las iglesias cristianas evangélicas sean reconocidas como instituciones religiosas y no como asociaciones civiles sin fines de lucro.

El dignatario nacional, resaltó la importancia de la integración de la religión en los distintos sectores de la sociedad para continuar con el diálogo nacional.

“El diálogo nacional continúa (…) Siempre la palabra, siempre el diálogo por delante. Yo estoy listo para hablar con quien haya que hablar”.

Durante el acto, el jefe de Estado aprobó una serie de recursos para multiplicar las radios religiosas, así como otros asuntos que permiten la integración y la presencia de un pastor en sectores penitenciarios, hospitalarios y escolares.

El acto cuenta con la participación especial del sacerdote, Numa Molina; el coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez; el delegado especial para mediar con la oposición en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez; la canciller de la República, Delcy Rodríguez y entre otras personalidades políticas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share