Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Vacaciones aguadas · por Alfonso Prada Cano

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

     La llamada Semana Santa coincide con el cambio de luna que provoca la mayor pluviosidad anual en nuestro hemisferio. En España, los católicos que van a misa, bajo amenaza de ir al infierno, son un 15%, pero ese rito tan minoritario agua sus merecidas vacaciones al 85% restante. Somos, pues, un país que dice ser laico, no privilegiar ninguna creencia, pero en el que casi todos sufrimos por ese y otros privilegios tan poco democráticos de una minoría, cuya prioridad, presume encima, es amar al prójimo, cuando ahí nos hace literalmente la Pascua.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share