Una iglesia estadounidense pinta sus puertas con la bandera gay

La parroquia quiere reivindicar su apoyo a la comunidad homosexual después de que fuera asaltada por un grupo homófobo

Una iglesia de Estados Unidos ha pintado sus puertas con loscolores del arcoíris como símbolo de aceptación a la libertad sexual, después de unos vándalos pintaran las paredes del edificio con mensajes homófobos.

Se trata de la iglesia de Wedgewood, en Carolina del Norte, donde se da la bienvenida a cualquier cristiano, heterosexuales y homosexuales por igual. Los feligreses se sienten muy orgullosos de pertenecer a una comunidad tolerante y moderna.

La iglesia tenía una señal en la que se leía «Igualdad LGBT«, para manifestar su apoyo a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, pero recientemente fue el objetivo de un grupo de vándalos que intentaron destrozarla con pintura negra en aerosol e insultos homófobos escritos en las puertas del edificio religioso.

La comunidad intentó borrar los ‘graffitis’ pero, a pesar de los esfuerzos, seguían viéndose por lo que el párroco optó por otra solución que además serviría para reivindicar los ideales que la congregación.

Así pues, la comunidad pintó las puertas con la bandera gay. «Un poco de pintura no va a hacernos recular», expresó uno de los feligreses.

Ahora también se plantean substituir su señal de «Igualdad LGBT» por un cartel en el que diga «Os perdonamos«.

iglesia puerta colores gay USA 2015

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...