Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una candidata al Congreso de EEUU culpa a los gays y al aborto por los tornados en el país

Susanne Atanus, que se presenta por Illinois, asegura que los desastres medioambientales recientes se deben a que dios está “enfadado” porque “le estamos provocando con el aborto y los matrimonios homosexuales”

Una candidata republicana al Congreso de EEUU por Illinois, Susanne Atanus ha asegurado recientemente en una entrevista con Daily Herald que los desastres medioambientales que está viviendo en su país en las últimas semanas se deben a que dios está "enfadado" porque "le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles".

Atanus asegura que este enfado de Dios también se puede observar en la aparición, durante este siglo, de enfermedades como el autismo o la demencia, que no existían hace 60 años o en que hubiese 24 tornados en un solo día, ya que la divinidad es capaz de controlar el tiempo.

"Soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo mirar para otro lado con temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles", agregó la política. Por su parte, el Presidente del Partido Republicano por Illinois, Jack Dorgan, aseguró que las "ofensivas" declaraciones de Susanne Atanus no tienen cabida en el debate político. "Su candidatura tampoco puede ser apoyada ni respaldada por los líderes de nuestro partido, debería retirarse de la carrera inmediatamente", defendió.

Susanne Atanus política USA

La candidata republicana al Congreso de EEUU por Illinois, Susanne Atanus.YouTube

Archivos de imagen relacionados

  • Susanne Atanus política USA
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share