Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un tribunal de Pakistán condena a muerte a un cristiano por blasfemia

Sawan Masih fue sentenciado a la pena capital por haber hecho un comentario supuestamente insultante contra el profeta Mahoma. Tras conocerse la presunta blasfemia, más de 3.000 musulmanes quemaron 160 casas del barrio cristiano y dos pequeñas i

Un tribunal en Pakistán sentenció el jueves a un cristiano a muerte por "blasfemia" contra Mahoma, indicó su abogado, en un incidente que desató un motín en Lahore, la segunda ciudad del país asiático.

Sawan Masih fue sentenciado a la pena capital por haber supuestamente proferido un comentario insultante contra el profeta Mahoma, en una conversación con un amigo musulmán en Lahore en marzo del año pasado.

Tras conocerse los presuntos comentarios blasfemos de Masih, más de 3.000 musulmanes arrasaron el barrio cristiano de Joseph Colony, incendiando unas 160 casas, 18 tiendas y dos pequeñas iglesias.

"Vamos a apelar la sentencia en la Corte Suprema de Lahore", dijo Neem Shakir, uno de los abogados de Masih, tras conocerse la sentencia.

ataques a cristinaos Pakistan 2014

Una de las viviendas del barrio cristiano tras ser atacada.

Archivos de imagen relacionados

  • ataques a cristinaos Pakistan 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

El escritor malasio Uthaya Sankar se enfrenta a una investigación por blasfemia por una publicación en Facebook

El 11 de abril, el escritor malasio Uthaya Sankar SB fue detenido acusado de insultar al profeta Mahoma en una publicación de…
Total
0
Share