Un diseño de Armani para un obispo siciliano

Domenico Mogavero, obispo de la localidad siciliana de Mazara del Vallo, oficiará misa vestido con un paramento confeccionado por la mítica firma italiana

El obispo de la localidad siciliana de Mazara del Vallo, Domenico Mogavero, oficiará mañana una misa vestido con un elegante paramento firmado por Giorgio Armani, informan los medios de comunicación locales.

El obispo ha elegido esta vestidura, que usan los sacerdotes durante la celebración de la misa, para el oficio de inauguración de la nueva iglesia de la pequeña isla siciliana de Pantelleria y que será retransmitida por la televisión pública RAI.

En ocasión de este evento religioso, el obispo vestirá este parámetro diseñado especialmente por «El Rey» Armani y en el que se pueden apreciar una estrella marina, conchas y algas bordados en un lateral, como símbolos de la isla.

El obispo ha querido especificar ante algunas críticas que ha recibido por la elección de llevar esta elegante vestidura, que se trata de un regalo que recibió en el 2011 por parte del diseñador italiano que suele pasar las vacaciones en Pantelleria y es ciudadano honorario de esta localidad.

«No lo he elegido por moda, sino como un gesto de reconocimiento a un creador de moda que ama Pantelleria y para poner el gusto de la belleza al servicio del culto y de Dios», explicó Mogavero.

Archivos de imagen relacionados

  • obispo ropa Armani
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...