Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un acto religioso ajeno a la JMJ provoca nuevos cortes de tráfico mañana en Cibeles

Se celebrará el encuentro organizado por un movimiento neoconservador de la Iglesia Católica

Pese a que la Jornada Mundial de la Juventud termina hoy, el Papa se marcha por la tarde y buena parte de los peregrinos habrán dejado Madrid mañana, un último acto religioso no previsto en el programa oficial de la JMJ provocará el cierre del tráfico mañana en todo el centro de Madrid. A las doce de la mañana comenzará a restringirse el paso de vehículos en el entorno de Cibeles, donde a las seis de la tarde se celebrará el encuentro organizado por un movimiento neoconservador de la Iglesia Católica. La circulación estará cortada de nuevo en los ejes Prado-Recoletos y Gran Vía-Alcalá: entre Atocha y Colón, y de la Puerta de Alcalá hasta plaza de España.

El tráfico volvió a abrirse ayer al tráfico rodado en prácticamente todo el centro de Madrid por el traslado de la JMJ y la visita del Papa al aeródromo de Cuatro Vientos. Los cortes de mañana se irán realizandopoco a poco. La web del Ayuntamiento de Madrid informa de los caminos alternativos para los conductores y de que se intentará "mantener hasta el último momento los movimientos de tráfico" en las calles afectadas, tanto en sentido de subida como de bajada.

Está previsto que el acto finalice a las diez de la noche y que entonce comience el desmontaje del escenario de Cibeles y de las infraestructuras que todavía queden instaladas.Según las previsiones municipales a las seis de la mañana del martes, toda restricción al tráfico habrá desaparecido, aunque los vehículos podrán empezar a circular en cuanto terminen las labores de limpieza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share