Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ultracatólicas argentinas se oponen a un Encuentro de Mujeres Autoconvocadas que tratará el aborto

Consideran que hay un complot para eliminar la natalidad dirigido por Estados Unidos, con un plan ara corromper la infancia y la juventud y destruir la familia

Hasta dónde puede llegar el fanatismo católico se ve con esta perla de correo que ha circulado por Argentina ante la convocatoria de un Encuentro Nacional de Mujeres autoconvocadas.

Quizás piensen en el ejemplo de sus pastores en lo referente a corrupción de infancia y juventud. No parece de este siglo, ni del pasado, más bien del siglo XIX hacia la Edad Media.

TEXTO DEL MENSAJE:

Tenemos que hacer frente a este combate con estudio o formación, participación y sobre todo adoración. Aquí va lo recibido:

                                Seguimos en la batalla, ¡¡el triunfo es del  Cordero!!!  Paso a contarte las últimas novedades  en relación con el Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas, que se realizará en Paraná el próximo 9, 10 y 11 de octubre. Vienen más de 15.000 mujeres,la gran mayoría feministas , muchas pagas…. se tratarán los derechos de las mujeres, y el tema central es el aborto legal, gratis y como un derecho.
Desde el Arzobispado se comenzó un ciclo de Talleres de  Formación ( aspectos científicos, biológicos, antropológicos, éticos y religiosos de los temas que se tratarán en el encuentro de octubre).
 En el marco de las conferencias organizadas, el pasado 20 de agosto dio una conferencia  en Paraná la Dra Chinda Brandolino. Es una médica de Buenos Aires pro-vida, trabaja desde una ONG, y ha denunciado lo que está sucediendo.  Estados Unidos, por medio de la ONU, tiene un plan de reducción de la población, y para los países como Argentina, El plan es corromper a los niños y jóvenes, destruir  moral y la  familia… y tienen sus enviadas especiales a este encuentro de mujeres.  El paquete consiste en "obligarlos" a las leyes de educación sexual integral, Salud reproductiva, matrimonio de homosexuales, aborto, y otras peores  que vendrán. Con este paquete de leyes, destruyen la familia y se aseguran el control de la natalidad….. La familia y la fe  ha sido hasta ahora el gran obstáculo para controlar el crecimiento demográfico, y  piensan que si sus leyes se  imponen ya no lo será.

 Explicó todo con documentos . Incluso la vacuna de la gripe A, que denunció la médica austríaca, tenía por objetivo "reducir" la población…..y lo denunciaron… ¡¡todo lo que parecía increíble .Los distintos médicos que han denunciado esto fueron llevados a juicio injustamente, y les sacaron las matrículas.(mostró los videos de estos médicos).
Nuestro país acepta estas leyes porque son impuestas a cambio  de condiciones que Argentina tiene que cumplir en relación con la deuda externa. Así nos engancharon.

¿Por qué tanto empeño en controlar el crecimiento de la población en los países en vías de desarrollo? Porque EE UU tiene puestos los ojos en los recursos naturales de América del Sur… lo peor que les puede pasar a ellos es que crezcamos, aunque sea en número de habitantes,porque vamos a consumir lo que ellos quieren llevarse de acá para cuando agoten sus recursos. Parece increíble, pero es la realidad. Hay documentos que prueban esto. Incluso vimos videos de personas poderosas como Bill Gates explicando la necesidad de estas "leyes" para controlar el aumento de la población…sin prejuicios dice "hay que aplicarles Educación Sexual Integral, Salud Reproductiva, aborto.."
Lo peor, vendrá después, cuando ya no se pueda hablar, cuando se apruebe la ley " anti-discriminación" de la crítica al homosexualismo
El apostolado de la Dra. Brandolino es la defensa de la vida. Se pueden buscar sus conferencias en Internet:  Dra. Chinda Brandolino, incluso está en Youtube.

Ahora se están  organizando en cada parroquia encuentros de formación ( talleres) , y oración. Muchos párrocos están organizando Horas de Adoración, y grupos de oración por esta intención.
Con el mal llamado "matrimonio igualitario" que se acaba de aprobar, la perspectiva de género  se está preparando para entrar en las escuelas. La idea es que los niños de primero  a cuarto grado  podrían elegir y construir su identidad sexual. Y la idea es que no se les podría enseñar que ellos  son varones o mujeres, porque eso es discriminar todas las otras opciones sexuales  que puede elegir el niño. La maestra lo irá orientando a un lado u otro, según las preferencias que note en el niño. Muchos papás todavía no están enterados de esto.

Luego, planifican que  vengan leyes que les quiten a los padres derechos sobre sus hijos,  "Ley de los derechos de los niños" y cualquiera podrá manipularlos y engañarlos, sin que los padres puedan actuar ( no exagero, los niños tendrán derecho a asociarse a cualquier  adulto sin pedir ninguna autorización a los padres, si esto sale sancionado) 
Creo que este encuentro en Paraná nos está ayudando a "abrir los ojos". Los mismos sacerdotes se preguntan ¿cómo vamos a predicar?, sin ir contra la futura ley de discriminación) 
Muchos argentinos no saben lo que va a  pasar en Paraná,Las mujeres autoconvocadas "quieren llevar en nombre de todas las mujeres argentinas a la legislatura el mandato de la ley del aborto libre y como derecho".

Si esto sucediera el plan perverso para controlar nuestro crecimiento demográfico se llevará miles de niños, con la bandera de "derecho a decidir" y a tantas mujeres las van a arruinar para toda la vida, psicológicamente, físicamente y espiritualmente, proponiéndoles el aborto como un derecho e incitándolas a hacerlo.
La participación de mujeres cristianas  es clave. Más allá de ser minoría, pero en los talleres no se vota, se decide por CONSENSO. Así, si en cada taller hay una minoría de católicas, se puede tener esperanza. En Tucumán  el año pasado las tucumanas católicas  les hicieron fracasar este encuentro de autoconvocadas con su participación.
Si podés, pasá esta noticia, para invitar a  que participen mujeres de otras provincias o para que  organicen Rosarios  y  Adoración Eucarística desde ahora, y especialmente durante los días del Encuentro 9, 10 y 11 de octubre, pidiendo al Señor  que de este Encuentro de Mujeres  no salgan mandatos contra la vida y la familia, y para que Argentina no apruebe  leyes contra los mandamientos de Dios.

No es cuentión de número, lo dice la Palabra de Dios   "Porque tu fuerza no está en el número, ni tu dominio en los fuertes, porque Tu eres el Dios de los humildes.." Jdt. 9,11.Es cuestión de doblar las rodillas ante el Señor, y en esto todos podemos tomar un puesto.
La única condición para participar es ser mujer y mayor de 18 años.Tampoco es necesario que se pongan a estudiar,  todas sabemos que el primer derecho que tiene la persona es el derecho a la vida. Esto basta para que sientes tu postura. 
 
Está organizada  la logística para alojar a las mujeres cristianas de otras localidades  en nuestras casas de familia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share