Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Taslima Nasreen:?Las musulmanas tienen derecho a tener sexo con 72 varones vírgenes?

Según la escritora Taslima Nasreen: «Las musulmanas tienen derecho a mantener relaciones sexuales con 72 efebos vírgenes en este mundo, ya que en el Paraíso no tendrán acceso a tales placeres».

Taslima Nanreen  adquirió notoriedad internacional cuando publicó en 1993  “Vergüenza”, una novela en la se describía la brutal represión que en su país, Bangladesh, los musulmanes ejercían sobre la población de confesión hindú. En 1994 el Estado la acusó de “ofender los sentimientos religiosos de los mahometanos”; los líderes religiosos declararon una huelga general, que paralizó el país,  exigiendo su inmediata ejecución;  300.000 manifestantes se congregaron  en la capital banglasesí pidiendo su ahorcamiento… y Taslima, finamlmente, abandonó su país camino del exilio.

La escritora, médico de profesión y de origen musulmán, se ha convertido en una habitual receptora de fatuas condenatorias emitidas por prestigiosos imanes irritados por su impiedad . Sin embargo, justo es reconocer que la irreverente Taslima no pierde ninguna ocasión para provocar la cólera de los fácilmente excitables muslimes; por ejemplo, el año pasado publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecía escasamente vestida, con lo que mostraba su apoyo al Gobierno francés por la prohibición del niqab y el burka. Y otra vez, los defensores de la libre circulación de “mortajas andantes” mostraron su desatada ira contra la “blasfema”.

Pero esta iconoclasta feminista no cesa de regodearse en el malestar que sus palabras producen en los  iracundos agarenos, como lo demuestra el hecho de haber afirmado en Twitter que cada musulmana merece ser penetrada por 72 bellos varones vírgenes en este mundo, puesto que según el islam, en el Paraíso únicamente podrán coitear eternamente con el cónyuge que tuvieron en vida.

La equitativa propuesta de Taslima ha generado, como siempre, el más profundo rechazo de la morería, que sólo admite el coito eterno con 72 vírgenes a los piadosos muslimes machos. Es más, los imanes recuerdan a todos los incrédulos que  en el  hadiz 565 de Al-Bujari se afirma: “ Y dijo el Profeta que las mujeres son ingratas (…)  en el Infierno, la mayor parte de sus moradores eran mujeres.” Y a mayor abundamiento, los sabios jurisprudentes sarracenos aluden a otro hadiz: “¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?”  Por lo tanto, ante la  desigualdad en el mundo de los vivos y post-morten impuesta por el “Profeta”  a sus seguidoras ¿es extraño que Taslima sugiera a las hijas de Alá el  goce de hermosos hombres vírgenes en esta vida?

En Bangladesh, según datos oficiales, en 2001 el 9,2% de la población profesaba el hinduismo. En 1941 el porcentaje era del 28%. El 9,2%  de los bangladesíes representa 11.379.000 personas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share