Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sor Lucía explota contra un líder político: “Eres un traidor del pueblo, no te cree nadie”

La popular monja sor Lucía Caram ha estallado en Twitter en contra de Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, por unas declaraciones que hizo durante su entrevista en Salvados con Gonzo.

″¿Se ha reunido ya con ricos y poderosos?”, le preguntó el periodista. “Con menos de los que cabría esperar dadas mis responsabilidades, pero siempre he estado dispuesto a hablar con cualquiera”, replicó el político.

″¿Y son tan malos como los pintaba usted antes de estar en el Gobierno?”, quiso saber Gonzo. “Peores. Ningún rico y ningún poderoso está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión por muy democrática que sea si afecta a su riqueza y a su poder”, respondió Iglesias.

Tras oír esas palabras, sor Lucía cargó con dureza contra el líder de Podemos: “Y tú ahora eres rico, poderoso y te cargas la democracia. Anda, @PabloIglesias no me vengas con milongas. Eres un traidor del pueblo al que dices defender. No te cree nadie: ni tu socio @sanchezcastejon”.

Y tú ahora eres rico, poderoso y te cargas la democracia.
Anda, @PabloIglesias no me vengas con milongas.
Eres un traidor del pueblo al que dices defender. No te cree nadie: ni tu socio @sanchezcastejonhttps://t.co/K5Mppignbb— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) January 17, 2021

Esta no es la primera vez que la monja carga contra Iglesias. En mayo, sin ir más lejos, aseguró en Todo es mentira: “Tenemos un Gobierno de mentirosos compulsivos. Pedro Sánchez pone cara de póker y hasta ahora, los pocos que le creían, están desencantados. Me preocupa ver a los líderes sindicales que le están haciendo el cortejo y que no tienen una voz para defender realmente a los trabajadores”.

Y cargó contra el vicepresidente del Gobierno: “Yo creo que Pablo Iglesias ha terminado siendo una estafa y mucha gente que lo votó pensando que los defendería se han sentido defraudados. Se han vuelto autistas y no quieren dialogar”. 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share