Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sor Lucía explota contra un líder político: “Eres un traidor del pueblo, no te cree nadie”

La popular monja sor Lucía Caram ha estallado en Twitter en contra de Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, por unas declaraciones que hizo durante su entrevista en Salvados con Gonzo.

″¿Se ha reunido ya con ricos y poderosos?”, le preguntó el periodista. “Con menos de los que cabría esperar dadas mis responsabilidades, pero siempre he estado dispuesto a hablar con cualquiera”, replicó el político.

″¿Y son tan malos como los pintaba usted antes de estar en el Gobierno?”, quiso saber Gonzo. “Peores. Ningún rico y ningún poderoso está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión por muy democrática que sea si afecta a su riqueza y a su poder”, respondió Iglesias.

Tras oír esas palabras, sor Lucía cargó con dureza contra el líder de Podemos: “Y tú ahora eres rico, poderoso y te cargas la democracia. Anda, @PabloIglesias no me vengas con milongas. Eres un traidor del pueblo al que dices defender. No te cree nadie: ni tu socio @sanchezcastejon”.

Y tú ahora eres rico, poderoso y te cargas la democracia.
Anda, @PabloIglesias no me vengas con milongas.
Eres un traidor del pueblo al que dices defender. No te cree nadie: ni tu socio @sanchezcastejonhttps://t.co/K5Mppignbb— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) January 17, 2021

Esta no es la primera vez que la monja carga contra Iglesias. En mayo, sin ir más lejos, aseguró en Todo es mentira: “Tenemos un Gobierno de mentirosos compulsivos. Pedro Sánchez pone cara de póker y hasta ahora, los pocos que le creían, están desencantados. Me preocupa ver a los líderes sindicales que le están haciendo el cortejo y que no tienen una voz para defender realmente a los trabajadores”.

Y cargó contra el vicepresidente del Gobierno: “Yo creo que Pablo Iglesias ha terminado siendo una estafa y mucha gente que lo votó pensando que los defendería se han sentido defraudados. Se han vuelto autistas y no quieren dialogar”. 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share