Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sevilla acoge las Jornadas Republicanas

El acto se inscribe dentro del “Febrero Republicano”, y está organizado por Unidad Civica Andaluza por la Republica, la Universidad de Sevilla y Sintonía Laica.

La Unidad Cívica Andaluza por la Republica organizará las jornadas republicanas bajo el titulo “Febrero Republicano, de la I a la III Republica”. Desde el lunes 6 de febrero hasta el viernes 10, se han desarrollado diferentes actos en la capital andaluza de recuerdo a la I y II Republica, así como conferencias y debates sobre el laicismo y la III Republica.

Entre los ponentes que intervinieron en las distintas conferencias de la jornada estuvieron José Luis Pitarch, presidente de la Unidad Cívica por la Republica, Francisco Delgado, presidente de Europa Laica, Carlos Arenas, catedrático de Economía, Francisco Espinosa, doctor en Historia, o Manuel Navarro Lamolda, coordinador de Andalucía Laica y vicepresidente de Europa Laica.

El sábado 11, a modo de conclusión, se celebra la fiesta republicana en el Parque del Alamillo, donde el escritor y periodista Juan José Téllez ofrecerá su pregón. Tras él se llevaran a cabo conciertos, teatros y diversas actividades.

Desde la organización entienden este acto como un “encuentro para el debate y la participación destinados a difundir y divulgar los valores republicanos y poner rumbo a la consecución de la III Republica".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share