Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Se solidarizan pastores con el cardenal Rivera

El Comité de Enlace Pastores Unidos por México manifestó su solidaridad al cardenal Norberto Rivera Carrera, a quien reconoció la humildad y valentía con que ha afrontado los escándalos generados por algunos malos sacerdotes.

En una misiva enviada al prelado le expresaron su apoyo por la defensa que ha hecho de los ministros de culto que, sin culpa alguna, han sido marcados con el sello de la pederastia, convirtiéndose, según ellos, en objeto de escarnio y persecución de algunos líderes de opinión.

En el documento dado a conocer en la página en Internet del órgano informativo de la Arquidiócesis, los pastores señalaron que no pueden bajar la guardia ante quienes quieren hacer creer a la opinión pública que el cristianismo está lleno de ministros perversos y delincuentes.

'Los discípulos de Jesucristo debemos seguir adelante y no claudicar en la lucha contra todas aquellas corrientes y prácticas que buscan destruir a la sociedad, llámese aborto, eutanasia, uniones homosexuales, etcétera', precisó la misiva firmada por el pastor Eduardo Rangel Hernández.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share