Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Reunión de Europa Laica con IU para presentar las Propuestas electorales Por un Estado laico 2015

Desde Europa Laica se están haciendo llegar a las diferentes organizaciones estas propuestas para avanzar hacia un Estado laico y manteniendo reuniones con sus responsables.

Hoy miercoles 26 de Noviembre una delegacion de la Asociacion Europa Laica se ha reunido con Cayo Lara, Coordinador General de Izquierda Unida, para hacerle entrega del documento "Compromiso Electoral por un Estado Laico" donde Europa Laica  presenta una serie de 30 medidas de caracter general y 14 especificas para los ayuntamientos que consideramos necesarias para avanzar hacia un Estado laico. 
 
La reunion se ha celebrado en un clima de comun entendimiento, con una receptividad muy favorable por parte de Izquierda Unida para que estas propuestas sean analizadas y tenidas en cuenta en la elaboracion programatica que actualmente tiene en curso.
 
Por parte de Europa Laica han participado en la reunion Francisco Delgado, su presidente; Antonio Boldo, coordinador de Madrid Laico, y Juanjo Picó responsable de Comunicacion

Europa Laica esta llevando esta iniciativa de contacto con todos los partidos politicos para que aquellos que las estimen oportuno las puedan asumir en los programas electorales de los proximos comicios municipales, autonomicos y generales del 2015, asi como en la accion politica y social diaria. Europa Laica, a traves de una labor de explicacion y difusion, las pone a disposicion de la ciudadania en general con el fin de dinamizar el debate en favor de la laicidad del Estado y sus instituciones.

Reunión Europa Laica con IU Compromiso electoral 2015

Reunión Europa Laica con IU Compromiso electoral 2015

Archivos de imagen relacionados

  • Reunión Europa Laica con IU Compromiso electoral 2015
  • Reunión Europa Laica con IU Compromiso electoral 2015
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Carta reivindicativa por un Estado laico 2019

Propuestas que Europa Laica presenta a los partidos políticos, coaliciones electorales, agrupaciones de electores, instituciones públicas, organizaciones sociales…
Total
0
Share