Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Queman propaganda política tras aprobación de reforma al 24 en Nuevo León

Esa reforma cambia la libertad de pensamiento y culto, por libertad religiosa, reclamada por la iglesia católica, para introducir la religión en la escuela

Decenas de jóvenes, supuestos miembros del movimiento Laico de Nuevo León y diversos organismos civiles que se oponen a la aprobación de las reformas al artículo 24 en las cuales se establece el concepto de libertad de consciencia.

Durante los últimos meses, miembros de diversos grupos laicos se presentaron a las sesiones ordinarias del Congreso Local para mostrar su descontento y solicitar que esta legislatura no vote a favor de la minuta para estos cambios en la Constitución.
 
En la planta baja del edificio legislativo, los jóvenes se congregaron para juntar diversos artículos que posteriormente fueron incendiados y provocaron una nube de humo que llegó hasta el interior del recinto donde se declaró receso por esta situación.
 
Dentro de los artículos que fueron incinerados como protesta se encontraban vasos, playeras y demás artículos electorales del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional.
 
Ante esto se procedió a cerrar el recinto para proteger a los trabajadores y personas que se encontraban  de visita en el edificio.

Archivos de imagen relacionados

  • laicos queman art24 NLeon MEX
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share