Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

¿Qué pinta la “X” de la Iglesia entre los anuncios de prostitución de El País?

La campaña ‘Por tantos’ se publicita bajo forma de suplemento especial en el diario de Prisa

COMENTARIO: Y ¿qué pinta esta camapaña en El País? Se podrán preguntar otros. El afán recaudatorio de la Conferencia Episcopal no tiene límite, como tampoco PRISA. La cuestión es que reciben aportaciones del 34% de los contribuyentes y quieren más. Y para ello pueden gastarse millones de euros, 6 el año pasado, en publicidad.


El objetivo es que los contribuyentes marquen la casilla correspondiente a la institución católica

La Conferencia Episcopal ha decidido invertir una buena suma de euros en un suplemento especial que promociona su campaña "Por tantos" en el periódico El País a sólo un vistazo de los anuncios de prostitución. Díficil entender qué pinta la X de la Iglesia compartiendo vecindad con "griegos", "masajes" o "señoritas con ganas de disfrutar". ¿Será por eso de que hay que hacer llegar el mensaje hasta las mismas puertas del infierno?

La campaña está destinada a que los contribuyentes aporten, de forma libre y voluntaria, con su asignación en la Declaración de la Renta, a la gran cantidad de actividades que la Iglesia. Fuentes consultadas por Periodista Digital cifran por encima de 25.000 euros el coste de publicar un encarte de ese tipo -20 páginas a color- en el diario de Prisa.

El suplemento especial se ofrece muy próximo a ofertas de "francés natural", "griego profundo", "viudas cachondas" y "aniñadas viciosas" que anidan en los anuncios de El País. Una 'extraña compañía' que parece contraria a los principios que defiende la Iglesia pero muy a favor de la cuenta de resultados de la CEE.

El coste de ese suplemento irá a engrosar las cuentas de un medio que ingresa millones al año publicitando contactos sexuales gracias al negocio de la prostitución, que ha sido el gran azote de los curas pederastas y en cuyas páginas Maruja Torres -Otros fines- se permitía sospechar sobre el origen del dinero con el que se pagó la campaña:

  • "No me lo digan: procede de donaciones. La de bautizos que habrían podido apañar con ese dinero"

Blasfemia que irónicamente puede leerse en El País patrocinada con un ecuménico banner de "X por tantos".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share