PSOE e IU firman un acuerdo de Gobierno en Alcázar de San Juan que incluye un punto sobre laicidad

«Cumplimiento del precepto de neutralidad religiosa y laicidad en las intervenciones y los espacios públicos» dice textualmente el punto 45 del Acuerdo de Gobierno municipal.

Los números uno de las candidaturas de PSOE e IU-Ganemos en Alcázar de San juan, Rosa Melchor y Antonio Jesús García, han firmado esta mañana las bases del acuerdo alcanzado entre ambas formaciones «para recuperar la convivencia y la normalidad» en esta localidad. Se trata de un documento, tal y como han explicado ambos, que regula y establece las condiciones de colaboración entre los concejales de ambos partidos, con el objetivo principal de proporcionar estabilidad al Gobierno Local y sacar adelante los números proyectos y coincidencias de sus programas electorales.

Rosa Melchor ha recordado que «ya el 24M dije que íbamos a tender la mano a las fuerzas progresistas para que pudieran formar Gobierno con nosotros, pues si nuestros programas coinciden y están basados principalmente en la transparencia y la participación ciudadana, no podíamos dejarlos fuera». «Tenemos muchos puntos en común, más del 70% de coincidencias en los programas y, por eso, hemos alcanzado este acuerdo para recuperar la normalidad y la convivencia, y que los vecinos entiendan que el Ayuntamiento es de ellos y no de los que gobiernan», ha manifestado.


Más información y texto completo del Acuerdo entrando en El Semanal de La Mancha

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...