Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

PSOE e IU firman un acuerdo de Gobierno en Alcázar de San Juan que incluye un punto sobre laicidad

“Cumplimiento del precepto de neutralidad religiosa y laicidad en las intervenciones y los espacios públicos” dice textualmente el punto 45 del Acuerdo de Gobierno municipal.

Los números uno de las candidaturas de PSOE e IU-Ganemos en Alcázar de San juan, Rosa Melchor y Antonio Jesús García, han firmado esta mañana las bases del acuerdo alcanzado entre ambas formaciones “para recuperar la convivencia y la normalidad” en esta localidad. Se trata de un documento, tal y como han explicado ambos, que regula y establece las condiciones de colaboración entre los concejales de ambos partidos, con el objetivo principal de proporcionar estabilidad al Gobierno Local y sacar adelante los números proyectos y coincidencias de sus programas electorales.

Rosa Melchor ha recordado que “ya el 24M dije que íbamos a tender la mano a las fuerzas progresistas para que pudieran formar Gobierno con nosotros, pues si nuestros programas coinciden y están basados principalmente en la transparencia y la participación ciudadana, no podíamos dejarlos fuera”. “Tenemos muchos puntos en común, más del 70% de coincidencias en los programas y, por eso, hemos alcanzado este acuerdo para recuperar la normalidad y la convivencia, y que los vecinos entiendan que el Ayuntamiento es de ellos y no de los que gobiernan”, ha manifestado.


Más información y texto completo del Acuerdo entrando en El Semanal de La Mancha

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share