Protestas en el metro de Londres contra la ley del aborto de Gallardón

Durante el recorrido, las manifestantes llevaron carteles con mensajes reivindicativos como «Libre para decidir» o «Mi cuerpo, mi decisión»

La asociación británica My Belly is Mine ("Mi útero es mío") y la Asamblea de Mujeres Españolas participaron el pasado viernes en una protesta en las estaciones más simbólicas del metro de Londres para protestar contra la Ley del Aborto de Alberto Ruiz Gallardón. 

La manifestación comenzó en la parada de Holborn, y siguió por Angel, Piccadilly Circus, Green Park y Oxford Circus, donde terminó.

My Belly is Mine defiende que el acceso seguro, legal y gratuito al aborto sea un derecho de todas las mujeres, sin importar la nacionalidad o las barreras sociales, éticas y religiosas. Reivindican que la capacidad de decisión sobre el cuerpo humano es un pilar fundamental para una igualdad real entre hombres y mujeres.

Durante el recorrido, las manifestantes llevaron carteles con mensajes reivindicativos como "Libre para decidir" o "Mi cuerpo, mi decisión". También se dejaron ver por las icónicas escaleras mecánicas en las distintas paradas.

La asociación señala que continuará con este tipo de protestas como forma de solidaridad con las españolas.

protesta aborto metro Londres 2014

protesta aborto metro Londres 2014

Protestas en el metro de Londres contra la ley del aborto de Gallardón. MY BELLY IS MINE

Archivos de imagen relacionados

  • protesta aborto metro Londres 2014
  • protesta aborto metro Londres 2014
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...