Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Primeras multas por obstaculizar el derecho al aborto

COMENTARIOS DEL OBSERVATORIO

Desde el laicismo se defiende el derecho a decidir de las mujeres sobre sus propios cuerpos, cualquier imposición en base a convicciones particulares es un atentado a la libertad de conciencia. La obstaculización del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo es un atentado a la libertad de conciencia.

Si bien este artículo no se ha publicado como de opinión, la redacción falta a la deontología periodística, por lo que aclaramos que no representa la opinión del Observatorio del Laicismo ni de Europa Laica.

La obstaculización del derecho al aborto es un atentado a la libertad de conciencia.

La ley totalitaria de la ministra de Igualdad, Irene Montero, empieza a actuar frente a quienes rezan pacíficamente ante los abortorios.

Por ahora, se tiene conocimiento de dos denuncias administrativas por valor de 600 euros cada una. Una de las personas multadas, cuenta a través de un vídeo que le llegó una carta de Delegación de Gobierno en donde se le informa que se le sanciona con 600 euros por convocar, supuestamente, una concentración ilegal.

Otro joven ha recibido también 600 euros de multa simplemente por rezar el Rosario el pasado 4 de junio.

Ella se defiende afirmando que la convocatoria frente a la Dator, centro por antonomasia donde se lleva a cabo el exterminio de niños inocentes, fue convocada en plazos de urgencia tal y como recoge la ley.

Abogados Cristianos ya se ha ofrecido para llevarles la asistencia jurídica y anuncian que van a lucharlo en los tribunales y por tanto no tienen intención, de entrada, de pagar la multa «hasta que se demuestren los hechos jurídicos que se imputan y que no se corresponden».

En la denuncia presentada contra los jóvenes, se detalla que «la mayoría de estas personas estaban de rodillas rezando y con símbolos cristianos».

? Multan a mi mujer con 600€ por ir a rezar delante del abortorio @clinicadator y a @LucasVinatea le han multado con otros 600€ por dirigir los rezos

Empieza la persecución contra @RezarNoEsDelito

Es hora de tener FE y dar testimonio, el 17 de septiembre volvemos a la Dator pic.twitter.com/4kpSlJRM2j

— José Manuel Menéndez (@josemanueldez) July 7, 2022

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share