Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pide Ebrard a Cardenal someterse al imperio de la Ley

El Jefe de Gobierno del DF mencionó que Juan Sandoval Iñiguez debe someterse a las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

16 de agosto de 2010

El cardenal Juan Sandoval Iñiguez debe someterse al imperio de la ley, dijo Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno, en referencia a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de avalar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Vivimos en un estado laico, en un estado laico la Suprema Corte de Justicia de la Nación nos guste o no lo que resuelva, es el imperio de la ley y el cardenal se va a tener que someter al imperio de la ley, como todos los demás ciudadanos”, dijo el Jefe de Gobierno luego de supervisar obras hidráulicas en la colonia El Cardenal.

También reprobó el hecho de que el prelado haya acusado a la corte de recibir dádivas, lo cual va a tener que comprobar.

Ebrard señaló que en vez de discutir las razones y fundamentar su rechazo a la decisión de la corte, el cardenal Juan Sandoval Iñiguez recurrió al desprestigio.

El mandatario capitalino hizo un reconocimiento público a la Suprema Corte de Justicia por la decisión que tomó y que avala el derecho de las personas de amar a quien quieran.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share