Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Perú] Miguel Cabrejos, presidente de los obispos, sostuvo reunión con el nuevo Presidente del Congreso de la República

Fue un encuentro en un clima cordial y fraterno en el que abordaron temas de la realidad del país

Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia de Obispos del Perú, sostuvo un encuentro con el general (R) José Daniel Williams Zapata, nuevo presidente del Congreso de la República, en un clima cordial y fraterno en el que abordaron temas de la realidad del país.

La reunión se realizó en el Palacio Legislativo y ambos líderes han reafirmado “la respetuosa relación institucional entre el Congreso y la Conferencia Episcopal” y, por ende, Cabrejos revalida el saludo que envió al congresista tras asumir las riendas del parlamento este 12 de septiembre.

Líder de la Operación Chavín

Desde el Episcopado aseguran que “con esta reunión la Iglesia, los poderes del estado e instituciones nacionales dan muestra del carácter participativo que ha existido históricamente en el Perú”.

Sobre José Daniel Williams se conoce que viene de la bancada de oposición de Avanza País. Al igual que Cabrejos está relacionado con la vida castrense.

Fue jefe de la Operación Chavín de Huántar, con la que se rescataron 72 rehenes, sometidos por el grupo terrorista Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) en 1997 durante la crisis de la residencia del embajador del Japón en el Perú, considerada una de las operaciones de rescate más exitosas de la historia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share