Perú: Demandarán a empresa por utilizar la imagen de la Virgen de la Candelaria como etiqueta de bebida alcohólica

Esta mañana se anunció que interpondrán una acción legal en contra de la empresa privada que utilizó la imagen de la Virgen de la Candelaria y el templo San Juan Bautista en la etiqueta de un producto de bebida alcohólica.

El alcalde de Puno Martin Ticona mostró su rechazo y calificó de un hecho grave la irresponsabilidad de algunas empresas, que solo con el fin de obtener ganancias hacen uso de la sagrada imagen de la Virgen de la Candelaria.

Frente a ello, dijo que ya hizo las primeras coordinaciones con los integrantes del Comité de Salvaguardia de la Festividad Virgen de la Candelaria y la Diócesis de Puno. “Se acordó que se tomará las acciones legales en contra de la empresa y también se dio 24 horas de plazo para que el producto sea retirado del mercado”, declaró el alcalde.

Frente a este tipo de situaciones, la autoridad edil exhortó a los ciudadanos y empresas privadas, respetar la imagen de la Santísima Virgen de la Candelaria, patrona de Puno y no utilizarlo de forma irresponsable.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...