Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pastores protestantes y laicos españoles convocan a gays y lesbianas a su Asamblea

El tercer fin de semana de Mayo, Madrid será sede de la primera asamblea de pastores y laicos para dar una «solución eclesial» a los hermanos LGTB.

El pastor Andrés nos ha hecho llegar a Universo Gay una invitación a todas aquellas personas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales para que se sumen a una convocatoria de laicos y pastores protestantes.

Se trata de la primera asamblea encaminada a incluir a las personas homosexuales en el mundo protestante español. Y tendrá lugar en Madrid el tercer fin de semana de Mayo.

Las Iglesias reformadas del norte de Europa están avanzando y apoyando los derechos y la libertad de las personas homosexuales, y han comenzado a celebrar matrimonios gays”, afirmó el pastor Andrés.

Ha llegado por fin esa hora histórica en nuestro pais.Hermanos heterosexuales junto a hermanos gays hemos decidido levantar nuestra voz y nuestro testimonio de amor en Jesús de Nazaret, nuestro maestro del perdón y de la reconciliación”, agregó el religioso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share