Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pastor Rick Warren elegido por Barack Obama para dirigir oracion en toma de posesion

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, eligió al reverendo Rick Warren, líder evangélico que se opone al aborto y al matrimonio entre homosexuales para entregar sus plegarias cuando asuma el cargo en enero.

Warren respaldó la reciente prohibición del matrimonio entre homosexuales de California y comparó el aborto con el Holocausto nazi. También apoyó la idea de asesinar a los enemigos de Estados Unidos, entre ellos, al Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad.

El Dr. Rick Warren es el pastor quien estableció la iglesia Saddleback en Lake Forest, California.  Él y su esposa Kay empezaron la iglesia en su casa en enero de 1980 con una familia.

Hoy día más de 16 mil personas asisten cada fin de semana a la iglesia y existen más de 50 mil nombres en su lista de personas.  Así, la iglesia Saddleback es una de las más grandes y más conocidas en todos los EE.UU.   Se dice que es la iglesia bautista de más crecimiento rápido en toda la historia y la iglesia más grande de la convención sureña bautista (Southern Baptist Convention)

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share