Pastor brasileño bendecía fieles con su «pene sagrado»

Pastor brasileño conseguía sexo oral prometiendo semen bendito

Valdeci Sobrino Picanto , de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia.

El líder de una iglesia evangélica que aseguraba que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo" fue detenido luego de ser acusado por las feligresas de su congregación de acoso sexual, según informa cronica.com

Terminadas las misas, las llevaba a la parte del fondo de la iglesia y les pedía que le hicieran sexo oral, relató una de las víctimas.

"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, dijo la mujer, según publica la agencia UPI (United Press International), y agregó: “nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación".

El pastor, en tanto, se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó esta tarea. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró.   .

Valdeci Sobrino pastor Brasil

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé.

Archivos de imagen relacionados

  • Valdeci Sobrino pastor Brasil
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...