Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Panel en la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina): “Universidad, autonomía y laicismo: procesos históricos y debate en la Argentina actual”

Entre el miércoles y el sábado de la semana que viene se desarrollarán en la Universidad Nacional de Catamarca las XVII Jornadas Interescuelas / Departamento de Historia, organizadas por el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades.

Durante el evento, que contará con la presencia de profesionales de la Argentina y otros países, se desarrollarán distintas actividades, como paneles, conferencias, mesas temáticas y presentación de libros y publicaciones, entre otras.

Entre los paneles programados, que se desarrollarán en el Aula Magna, se encuentra el siguiente:

Universidad, autonomía y laicismo: procesos históricos y debate en la Argentina actual: el miércoles 2 de octubre a las 10,30 horas.

Estas jornadas son las más importantes a nivel nacional e internacional para todos los historiadores y aspira a recibir profesionales de distintas latitudes, para intercambiar avances teóricos y metodológicos así como conocimientos específicos referidos a procesos históricos.

Además de nuclear a reconocidos historiadores, también convoca a todos aquellos que están en formación intermedia así como a estudiantes, que se inician en su proceso de formación en la investigación y difusión del conocimiento histórico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share