Una vez más más se ha montado un enorme «revuelo» ultracatólico contra la creatividad, el divertimento y la libertad de expresión, como consecuencia de la bella y transguesora perfomance «drac» realizada en la gala de hace unos días en Las Palmas, en donde se utilizaban alegorías e imágenes católicas.
Obispos y católicos ultras, además de algunos ridículos políticos están insultando muy gravemente a través de los medios de comunicación y en las redes sociales a Borja (el chico drac) cometiendo presuntos delitos contra el honor y la fiscalía inicialmente se «esconde». (Eso si que son delitos).
Mientras que un vergonzante y religiosaTVE pública ha eliminado esas imágenes, mientras exhiben perfomances católicas: misas, procesiones, etc. Vulnerando principios constitucionales.
Mientras que abogados cristianos anuncian querellas, amparándose en un presunto delito de «ofensas a sentimientos religiosos». ¡Una vez más!
Y el papado apoyándolos, a través de la CEE.
Los católicos cuando «ocupan» calles, plazas y espacios públicos, con sus símbolos, ruidos y perfomances procesionadas no son denunciados por presuntas ofensas a quienes no opinan como ellos.
La ciudadania es tolerante, se les «aguanta» y hasta se les subvenciona con enormes cantidades de dinero público.
Otras religiones abrahámicas, como el «islam ultraortodoxo» también utilizan lon mismos métodos contra la libertad de expresión.
Mi apoyo a Borja a su genial perfomance y a la gala drac transguesora de Las Palmas.
En base a la defensa de la libertad de expresión y de la laicidad.