Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Najwa no acude a su nuevo instituto

La joven fue admitida ayer en el IES Gerardo Diego, también en Pozuelo de Alarcón

Najwa, la joven de 16 años que fue apartada de clase hace unas semanas por acudir con la cabeza cubierta con velo islámico, no se ha presentado este martes en el IES Gerardo Diego, en Pozuelo de Alarcón, donde ayer se le concedió plaza, informa Daniel Ayllón. Unos 40 periodistas esperan a la joven.

Najwa, que lleva una semana de baja por ansiedad derivada de su decisión de permanecer con la yihab, causó baja en el IES Camilo José Cela, donde había estudiado hasta el momento y donde actualmente cursaba 4º de la ESO.

Ayer, el Consejo Escolar del IES San Juan de la Cruz, otro de los centros donde en principio podría acudir, se reunió para cambiar el reglamento interno del centro y prohibir la asistencia a clase con el velo islámico, algo que hasta ayer no contemplaba la normativa.

El centro estudia emitir un comunicado este martes explicando lo sucedido.

La consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tiene previsto aprobar en los próximos días una resolución para que a partir del próximo curso los reglamentos internos de los centros y los criterios que afecten a la escolarización no se puedan modificar durante el curso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share