Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mongolia ofrece descuentos a Europa Laica para su agenda anual 2024

La revista Mongolia de humor satírico ha publicado su agenda anual 2024, la única que hace compatible el calendario gregoriano con el que crearon los científicos y poetas racionalistas de la Revolución francesa, que nos sitúan ya en el año 232, para que  también se pueda utilizar en los meses de brumario o pluvioso como hicieron los hombres y mujeres que crearon las bases del mundo moderno y nos liberaron de las cadenas de la religión. 

Europa Laica compartimos con esta revista la defensa de la libertad de expresión, participando de forma conjunta en distintos eventos reivindicativos. En esta agenda figuran efemérides propiamente laicistas, además de la reivindicación republicana como modelo de Estado que mejor encarna y puede defender la propuesta que defendemos. 

En este marco de colaboración, Mongolia hace un descuento especial a las personas asociadas y simpatizantes de Europa Laica que adquieran esta agenda, al precio especial de 15 euros (20% de descuento sobre el PVP), sin gastos de envió al domicilio.

Para ello, entrar en la tienda Mongolia

y  utilizar el código exclusivo para Europa Laica: EUROPALAICA

Este descuento especial es aplicable a varias compras del mismo producto

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share