Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Misa en el Salón de Actos de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos en honor de un profesor fallecido

El pasado viernes falleció nuestro querido compañero Carmelo Mercado Idoeta. Era profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, director del Programa de Proyectos Corporativos adscrito al Vicerrectorado de Ordenación Académica, y responsable del Máster en Comercio Exterior de la Universidad Rey Juan Carlos con la Cámara de Comercio.

Carmelo Mercado tuvo una relación muy estrecha con la Universidad Rey Juan Carlos desde sus inicios como institución. Como ha señalado el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Ramón Monrobel, “Carmelo formó parte de los primeros equipos de la URJC. Ya en la época del Centro de Estudios Ramón Carande era el coordinador de estudios de Empresariales”. Carmelo Mercado unió sus pasos a este centro embrionario de lo que es hoy la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra universidad en el curso 1992-93.

Entre otros cargos académicos, Carmelo Mercado fue coordinador del Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía de la Empresa de esta Universidad, director del Departamento de Economía de la Empresa, y director académico del Centro de Innovación en Educación Digital: URJC Online. Además, Mercado siempre estuvo vinculado a la vida universitaria y la gestión de la URJC. Según ha explicado el decano Monrobel: “Carmelo formó parte en varias ocasiones tanto del Consejo de Gobierno como del Claustro de la Universidad”.

El pasado viernes, el rector, Javier Ramos, expresó, a través de un comunicado, su más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de la universidad, a la vez que manifestó su gratitud hacia el profesor Mercado “por los años de servicio que ha llevado a cabo en la Universidad Rey Juan Carlos”. El próximo miércoles, 20 de junio, se celebrará una misa en su honor. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca del Campus de Madrid a las 13:30 horas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share