Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Milicianos islamistas matan a ocho participantes en una despedida de soltero en Nigeria

http://www.europapress.es/internacional/noticia-milicianos-islamistas-matan-ocho-participantes-despedida-soltero-20131229215417.html

Milicianos de la secta islamista Boko Haram han matado a ocho de los participantes en una despedida de soltero que se celebraba en el pueblo de Tashan Alade, en el noreste de Nigeria. Varias personas más han resultado heridas.

   "Tres miembros de Boko Haram llegaron en motocicletas sobre las 11 de la noche de ayer (…). Dispararon indiscriminadamente", ha relatado un testigo presencial, Abdul Usman, en declaraciones a Reuters desde la vecina ciudad de Maiduguri.

   Casi 3.000 personas han muerto en los últimos tres años en los ataques perpetrados por Boko Haram contra las fuerzas de seguridad en la mitad norte y en la franja central de Nigeria, unas zonas donde los musulmanes son mayoría, frente al sur, predominantemente cristiano y donde se concentra la mayoría de los recursos naturales y la industria nigeriana.

   Boko Haram, cuyo nombre significa "La educación occidental es pecaminosa", pretende imponer una versión radical de la 'sharia' o ley islámica.

líder islamista Nigeria

Archivos de imagen relacionados

  • líder islamista Nigeria
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share