Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

MHUEL condena el atentado de Barcelona

La asociación aragonesa Movimiento hacia un Estado Laico (MHUEL) expresa su más absoluta repulsa y condena por el atentado cometido esta tarde en la ciudad de Barcelona.

Como en otras ocasiones condenamos el sinsentido, la irracionalidad y la barbarie de un acto de naturaleza incalificable cuando se trata de justificar en nombre de un determinado Dios la masacre injustificable de personas inocentes.

Un ataque a las libertades más esenciales y al marco de convivencia, respeto y tolerancia que debe prevalecer en toda sociedad con valores democráticos.

Así mismo MHUEL hace un llamamiento de responsabilidad a los poderes públicos y partidos políticos para que focalicen este execrable atentado en sus justos términos y no tengamos que asistir en las próximas horas y días a un “repugnante” repertorio de comparaciones o exabruptos políticos mezclando otros asuntos candentes como la turismofobia, el proceso político catalán o la xenofobia étnica o religiosa.

as libertades y su defensa a ultranza son el único camino para combatir el pensamiento dogmático que en su máxima deriva y locura protagonizan estos episodios de sangre que no puede amparar ningún credo que se precie de civilizado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share