MHUEL condena el atentado de Barcelona

La asociación aragonesa Movimiento hacia un Estado Laico (MHUEL) expresa su más absoluta repulsa y condena por el atentado cometido esta tarde en la ciudad de Barcelona.

Como en otras ocasiones condenamos el sinsentido, la irracionalidad y la barbarie de un acto de naturaleza incalificable cuando se trata de justificar en nombre de un determinado Dios la masacre injustificable de personas inocentes.

Un ataque a las libertades más esenciales y al marco de convivencia, respeto y tolerancia que debe prevalecer en toda sociedad con valores democráticos.

Así mismo MHUEL hace un llamamiento de responsabilidad a los poderes públicos y partidos políticos para que focalicen este execrable atentado en sus justos términos y no tengamos que asistir en las próximas horas y días a un “repugnante” repertorio de comparaciones o exabruptos políticos mezclando otros asuntos candentes como la turismofobia, el proceso político catalán o la xenofobia étnica o religiosa.

as libertades y su defensa a ultranza son el único camino para combatir el pensamiento dogmático que en su máxima deriva y locura protagonizan estos episodios de sangre que no puede amparar ningún credo que se precie de civilizado.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...