Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: ¿En donde quedó el estado Laico en nuestro país?

Hoy, como nunca, veo que los credos, principalmente la Santa Madre Iglesia, Católica, Apostólica y Romano-Corrupta, está en la liza electoral ¿Y la Secretaría de Gobernación? ¡Bien gracias! Debe estar pidiendo a la Santa Sede le eche porras a su candidato.

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN

Desde aquel nefasto día en que Salinas tomó protesta como Presidente de la República y en la galería de la Cámara de Diputados, convertida en ese momento en sede del Congreso de la Unión, se veía a un nutrido grupo de integrantes de la Santa Mafia, encabezados por el maquiavélico, mundano y recalcitrantemente tenebroso de Girolamo Prigione, “Que En Paz Espante”. Concluí que en México se venía abajo la Reforma llevada a cabo por Juárez. Pues Salinas necesitaba urgentemente quedar cubierto, protegido y blindado hasta por el diablo, por eso es que convocó a la Santa, cuanto reverenda Madre del Vaticano. Y como la Iglesia, sabemos que como la letra de la canción “Aventurera”, siempre ha vendido caro sus pecados, exigió el allanamiento del Estado Mexicano a las pretensiones a extremo materialistas de la Iglesia y así fue y así nos ha ido. A partir de ahí ha existido en el país una creciente ola de Contra Reforma, que se ha venido extendiendo en forma tal, que hoy ¡Hasta AMLO apela al Papa! O sea, si alguien creía que los tiempos de Rodrigo de Borgia habían pasado ¡Nel! Están en todo su apogeo y tal vez un poco más ahora, sobre todo en la presente contienda electoral ¡Hasta a la reunión del CEM (Conferencia del Episcopado Mexicano –que de pico tienen todo y de mexicano ¡Nada!-) han ido los candidatos! ¿Qué madres tienen que ir a hacer los candidatos con los canijos sotanudos? ¿Qué le ha dado la Iglesia a México que los mexicanos le tengamos que agradecer a ese Estado dentro del Estado? ¡Nada!, salvo infortunios, traiciones, haber sido condicionados al sometimiento, desorientación y ¡Corrupción! Tan es así que el mismo Papa Paco, le ha sacado al parche en todas sus giras a los países de Hispanoamérica a entrarle de lleno al gigantesco problema de la pederastia eclesial. Ni siquiera se ha llegado a reunir con las víctimas de esta terrible plaga eclesial, que tantas vidas ha dañado para siempre, desde que de niños muchos monaguillos han sido abusados por los sacerdotes. Esto por aquello de que alguien me diga que ese problema no existe ¡Ahí está! Y es tan denso, que el mismo Papa no lo enfrenta como debe ser.

LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS

¡Ah!, pero eso sí, condenan el aborto, como si los curas y monjas supieran tanto de procrear y parir hijos. Que en la práctica son harto transgresores de las leyes morales por ellos mismos constituidas, como la inobservancia a los votos en que se comprometen a la hora de ser consagrados, como el del celibato, el voto de caridad y obediencia, y ni qué decir en la práctica del aborto y pederastia. Leyes morales y delitos de lesa humanidad, que ellos mismos, los curas, condenan de dientes para afuera.

Pero, volviendo al tema de la laicidad del Estado Mexicano, tan feo hemos caído en la retractación de las Leyes de Reforma, que ya hasta el “Taras Bulba” del ahora ex Presidente, Fox, metió un Cristo en el recinto donde hizo una de las varias tomas de protesta al cargo de Presidente ¡Cuanto ridículo, Dios mío!

INCONFUNDIBLE OLOR A AZUFRE

Hoy, todos los candidatos a la Presidencia y ni se diga a los otros puestos de elección popular son catoliquísimos, amantes de la “verdad” y “preservadores en la búsqueda de la fe”; ya hasta quieren oler a santidad, pero lamentablemente el hedor a azufre no se lo quitan ni yendo a bailar a Chalma. Y así como Jesucristo a punta de látigo mandará al infierno a toda la bola de sotanudos y mitrados, por la enorme cantidad de pecados acumulados y cometidos por todos ellos en nombre de Jesús, si Juárez viese que ha sido de su obra en favor de la patria, no le bastarían ni diez Cerros de la Campana para mandar fusilar ahí a toda esa caterva de demagogos vende patrias, prófugos de las Leyes de Reforma, entreguistas de los bienes nacionales al extranjero, malinchistas ultramontanos, traidores de la nación, mentirosos contumaces, saqueadores del erario público, tránsfugas, todos prevaricadores inveterados, que han llevado al pueblo de México a niveles de pobreza, tal vez peor que en la Conquista.

Guillermo Ingram

_____________

*Los artículos de opinión expresan la de su autor, sin que la publicación suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan todo lo expresado en el mismo. Europa Laica expresa sus opiniones a través de sus comunicados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share