Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Más de 350 personas asisten al V Memorial Laico de Mémora en el tanatorio de Les Corts

Más de 350 personas asistieron este jueves al V Memorial Laico en homenaje a todas las personas que fallecieron en 2014 y cuyas familias eligieron como ritual de despedida una ceremonia laica.

El acto, organizado por Serveis Funeraris de Barcelona-Grup Mémora, tuvo lugar en el oratorio del tanatorio de Les Corts, en Barcelona, y estuvo presidido por Juan Jesús Domingo, consejero delegado de Mémora, y Joan Berenguer, director general de SFB-Grup Mémora.

La empresa funeraria ha organizado esta ceremonia por quinto año consecutivo para dar respuesta al incremento constante de las ceremonias laicas celebradas en los tanatorios de Barcelona y de su área metropolitana.

En 2014, se superaron las 1.700 ceremonias laicas, cifra que representa el 15,5% del total de las celebradas en las instalaciones de SFB-Mémora, y más del doble que las realizadas hace cinco años, representando el 5,7%.

El acto de la noche de este jueves empezó con unas palabras de bienvenida a cargo de Josep París, director de desarrollo corporativo de SFB-Grup Mémora, y a continuación se leyeron poemas y textos, entre los que figuraron piezas de Pablo Neruda, Gabriel García Márquez y Miquel Martí i Pol.

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios y crematorios, y de gestión de cementerios.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share