Maduro “rezando” participa en el Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz contra la “invasión gringa”

Nicolás Maduro, instaló este miércoles 30 de enero el Congreso de Movimiento Cristiano por la Paz, actividad en la que participan 120 delegados en representación de 17.000 iglesias evangélicas del territorio nacional, así lo reseñó AVN.

Desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, reiteró su compromiso con el pueblo cristiano, así como su disposición a respaldar los proyectos que -en materia económica, social y cultural- acuerden en beneficio de los venezolanos.

He venido para decirles que estoy comprometido con ustedes, para decirles que estoy deseoso y esperando los proyectos para echarlos a andar uno por uno. Estoy deseoso de ver las conclusiones de este congreso”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, informó que designó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, como encargada del desarrollo de los proyectos del Movimiento Cristiano por la Paz al tiempo que afirmó que cuenta con los recursos necesarios para su ejecución.

Maduro, aprovechó la ocasión para elevar una petición por la paz de la nación, así como por la fortaleza y sabiduría para encarar los desafíos que se presenten en el camino para consolidar la estabilidad de Venezuela.

“Pido que Dios bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, igualdad, independencia y futuro, que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia. Pido el amor suficiente para llevar las riendas de la Patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior”, expresó.

Al término de la actividad religiosa, Maduro, quien solicitó las bendiciones del pueblo cristiano, se sumó a una cadena de oración por el futuro y las prosperidad de Venezuela.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...