Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los peregrinos ya pueden pasar por caja para celebrar la visita del Papa a Madrid

Ya está a la venta el merchandising de la Jornada Mundial de la Juventud

Camisetas, fundas para portátiles, gorras con la bandera de españa, pins, llaveros… Las ayudas públicas, el mecenazgo empresarial y las inscripciones de los propios peregrinos no parecen suficientes para sufragar la visita del Papa a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. La Iglesia ha puesto a la venta todo tipo de merchandising que promociona como si de los artículos libres de impuestos de los aviones se tratara.

La visita del Papa a Madrid en agosto de 2011 podría costar unos 50 millones de euros, de los cuales las Administraciones Públicas, incluida la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, costarán la mitad. Así lo apuntaba El Siglo en un reportaje en el informaban también de que la visita, enmarcada en la Jornada Mundial de la Juventud, contará con el mecenazgo de la Fundación Madrid Vivo, integrada por buena parte de las compañías del Ibex-35.

Tienda on-line
Pero todo esto y las inscripciones de los propios peregrinos en la Jornada, que oscilan entre los 30 y los 200 euros, no parecen suficientes. La Iglesia ha puesto en marcha una tienda on-line para hacer caja con el merchandising asociado a la visita, una web en la que se pueden adquirir desde las clásicas camisetas o gorras hasta otras artículos como termos o linternas, todos ellos con motivos alusivos a la visita papal a Madrid.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share