Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los obispos se apropian del gol de Iniesta en su campaña contra la eutanasia

Su lema: “Siempre hay una razón para vivir”

La Conferencia Episcopal ha presentado ya su nueva Campaña por la Vida, cuya jornada celebra el 25 de marzo. Este año no se han usado linces ibéricos y, en lugar de centrarse en protestar contra el aborto, han optado por el tema de la eutanasia, principalmente, cuyo anteproyecto de ley está estudiando el Gobierno. En esta ocasión, se trata de un vídeo que narra cuatro historias paralelas, con el leitmotiv del gol de Andrés Iniesta que supuso la victoria de España en el Mundial de fútbol de 2010 en Sudáfrica.

Al menos, esta vez los obispos se han apretado el cinturón. Si la campaña anterior, con el alquiler de vallas publicitarias incluido, se habían gastado 250.000 euros, este año la producción del vídeo les ha supuesto un desembolso de 10.000 euros.

Lema
Isidro Catela, jefe de prensa del Episcopado, ha reconocido que en esta ocasión “se pone más el acento” en la enfermedad al final de la vida que en el nacimiento. Sin embargo, Catela aseguró que los obispos "no han pensado en un destinatario en concreto", informa Público. El lema de la campaña es: “Siempre hay una razón para vivir. ¿Cuál es la tuya?”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share