Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los musulmanes piden más mezquitas en Valencia

Contentos y satisfechos. El responsable de 'La Casa Grande', Jaime Barrón, la presidenta del Centro Cultural Islámico, Amparo Sánchez, y el presidente de la asociación de vecinos Benicalap-Entrecaminos, recibieron ayer un premio de manos de la alcaldesa Rita Barberá y del conseller de Inmigración, Rafael Blasco, por su implicación en la mejora de la ciudad.
Sánchez, recibió 1.000 euros como premio de honor y a pesar de que estaba muy satisfecha también aseguró que se necesitaban muchas más mezquitas para poder rezar. «Orriols y Ruzafa son los barrios de mayor presencia de inmigrantes y por eso en estos lugares sería perfecto, aunque bueno donde fuera sería ideal», afirmaba ayer Amparo Sánchez.
Otro de los galardonados fue el ex presidente de la asociación de Benicalap, Evaristo Muñoz, quien muy emocionado afirmaba que desde hacía muchos años siempre había estado reclamando más infraestructuras para su barrio. «Hemos solicitado de todo al Ayuntamiento y así seguiremos», comentaba Muñoz encantado y muy agradecido de las palabras de la alcaldesa Rita Barberá.
Blasco afirmó que en estos momentos de crisis estos premios tienen más valor.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share