Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

«Los marroquíes merecen el exterminio total y definitivo»

Unitat contra el Racisme denuncia nuevas llamadas a la violencia por parte de Plataforma Per Catalunya en Terrassa

Unitat contra el Racisme ha denunciado a la ultraderechista Plataforma per Catalunya (PxC) en Terrassa por otro comentario en su Facebook en el que se afirma que “los marroquíes merecen el exterminio total y definitivo”.

El pasado lunes, Unitat contra el Racisme denunció en su Twitter que la formación ultraderechista en Terrassa pidió en su página de Facebook “una noche de cuchillos largos” contra todos los imanes “malnacidos hijos de puta”. ELPLURAL.COM recogió esta noticia y contactó con Plataforma Per Catalunya. Fuentes del partido aseguradon a este diario que la página donde se publicó el comentario “no es nada oficial del partido” y que habían dado “órdenes para cerrarla”.

Exterminio total
Según denuncia la plataforma Unitat contra el Racisme, esta vez en el Facebook de PxC de Terrassa puede leerse en otra entrada: “Hijos de puta, merecen el exterminio total y definitivo. Con este tipo de gentuza no se puede tener piedad, asesinos y criminales su final está cerca “.

Contra el Islam
“Ahora les quieren dar el voto en España a los marroquíes no nacionalizados. Estos paquistaníes serán los próximos. Debemos ser hostiles ante quienes son hostiles a nuestra cultura e identidad. Contra el Islam, ni un paso atrás”, se afirma en la citada red social, según la misma fuente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share