Los cristianos, libres de enfermedades

Durante el pasado mes de abril, tuvo lugar un peculiar taller de educación sexual en el albaceteño colegio concertado Santo Ángel, en el que se enseñó a los escolares que el aborto es un “asesinato”, según denuncia la asociación Europa Laica.

Según su relato, los primeros 15 minutos se dedicaron a la interrupción del embarazo, indicando que no son sino asesinatos que se cometen con los niños a los que no dejan nacer.

La charla corrió a cargo de Paloma de Castro, cuya lista de cargos incluye el de presidenta de la Federación Castellano-Manchega de Familias Numerosas, presidenta de la Asociación Derecho a Ser Madre de Albacete y miembro de la Asociación Bioética de la localidad manchega.

No tiene formación en sexología, y nadie se la reclama, ya que muchos de los talleres sobre sexualidad que se imparten en las aulas se organizan desde las asociaciones de padres y madres. Y de su voluntad depende que se forme desde el rigor o la ideología.

En este caso, la clase se impartió bajo el lema “Aprende a amar” a alumnos de 3º y 4º de ESO, a los que se dijo que en lo referido a enfermedades de transmisión sexual (ETS) en España “no hay datos porque los ocultan” pero se está en “alerta médica”.

También se aseguró que hay adolescentes que toman tres o cuatro píldoras del día siguiente cada fin de semana y que los cristianos tienen menos ETS.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...