Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Lombardi dice que la Iglesia es de las instituciones que más ha hecho contra la pederastia

COMENTARIO: El Vaticano sigue manteniendo la actitud farisaica, negando con total desfachatez la evidencia. Como los grandes emporios meiáticos tratan de ocultar la realidad con este tipo de declaraciones. Ya estamos acostumbrados a este doble juego: proclamarse los máximos defensores de la verdad, de los derechos humanos,… y ser la institución con más engaños, ocultación, vulneración de derechos, no sólo histórica, sino en la actualidad (caso de la mujer). Esta actitud si que es una verdadera obscenidad.


El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ha defendido este viernes que "la Iglesia ha hecho mucho más que prácticamente todas las otras instituciones del mundo" para la prevención y reconocimiento de casos de pederastia.

   En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Lombardi ha respondido a la acusación de la comisión por los derechos de los niños de Naciones Unidas que reprocha a la institución católica de encubrir a los responsables de abusos.

   Ha destacado que la reflexión sobre la familia será uno de los ejes del pontificado del Papa Francisco, en el marco del Sínodo que se celebrará en octubre, y donde se hablará más de cómo mantener la unidad del matrimonio que no de aceptar el divorcio.

   Preguntado sobre la homosexualidad, Lombardi ha señalado: "Yo creo que hay muchas otras cosas que son más fundamentales para la familia y que son el sentido del amor entre el hombre y la mujer hoy".

   "Hay muchas cosas que son más fundamentales y que tienen que ver más con la vida de la gran multitud de los hombres", ha resaltado el portavoz vacticano.

CATALUÑA, EN EL CORAZÓN DEL PAPA    
Sobre el debate soberanista en Catalunya, se ha limitado a decir que el Papa está informado de lo que sucede en el territorio, igual que lo está de la situación en Venezuela, República Centroafricana, Ucrania e Italia, ha ejemplificado.

   "Catalunya está en el corazón del Papa, naturalmente, como lo está España", ha destacado el portavoz vaticano, que ha defendido que este interés del Pontífice por la situación del mundo forma parte de su ministerio.

Lombardi en Radio Vaticana pederastia 2014

Archivos de imagen relacionados

  • Lombardi en Radio Vaticana pederastia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share