Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Universidad Loyola solicita a la Junta el reconocimiento de dos Institutos de Investigación

La Universidad arrancará el próximo curso con ocho ámbitos de estudio

La Universidad Loyola Andalucía ha solicitado a la Junta la homologación para el reconocimiento oficial de dos institutos de investigación en materia de energías renovables y sostenibilidad y políticas sociales y sanitarias.

Esta solicitud, aprobada por el Patronato de la Universidad, facilitará la consolidación del proceso iniciado por la institución para convertirse en una Doctoral Research University, tal y como viene contemplado en su proyecto y que dio lugar a la aprobación de la Universidad por el Parlamento de Andalucía.

Estos institutos reflejan algunas de las líneas prioritarias de investigación de la universidad, en este caso sobre energías renovables y desarrollo sostenible a través de Loyola-ABENGOA Research, instituto de carácter mixto entre Loyola y la multinacional andaluza; así como cuestiones sociales, a través del Instituto Internacional Loyola de Investigación de Políticas Sociales y Salud.

Asimismo, se está avanzando en la integración de la Fundación ETEA para la Cooperación y el Desarrollo en el proyecto de la universidad para potenciar la investigación básica y aplicada en desarrollo.

Oferta investigadora.- En este sentido, la oferta investigadora de la Universidad Loyola Andalucía se encuentra abierta para los ayudantes de investigación que deseen incorporarse al proyecto para el año académico 2012-2013 en ocho ámbitos: Economía, Empresa, Ingeniería, Derecho, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Comunicación y Educación.

Para los interesados se ofrece contrato laboral por un año, incorporación a grupos de investigación ya consolidados o en creación y, en caso de rendimiento excelente, carrera profesional como personal docente y/o investigador en la Universidad Loyola Andalucía.

En la selección se valorará especialmente a aquellos candidatos con doctorado, producción en investigación científica, becas o estancias de investigación en universidades de reconocido prestigio y experiencia en modelos y métodos de investigación científica.

De igual manera, se ha abierto la convocatoria de incorporación de becarios de investigación, que se puede consultar en la web de ETEA.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share