Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Unidad Militar de Emergencias visita a la Virgen del Pino

COMENTARIO: Un cuerpo militar del Estado enconmendándose a una Virgen es un despropósito inaceptable en un Estado democrático. Pero, además, a muchos ciudadanos les puede alarmar que precisamente este cuerpo, que debe atender sus ’emergencias’, mantenga una confianza sin fundamento racional alguno en la ayuda de seres sobrenaturales. Bien pudiera ocurrir que cuanta más confianza tenga la UME en esos entes, menos confianza nos merezca a los ciudadanos. ¿No sería más tranquilizador que confiaran solamente en recursos terrenales y reales?


Los militares, recibidos por el alcalde y el párroco, realizaron su ofrenda a la patrona

La Unidad de Intervención en Emergencias Naturales de Canarias (UIEN Canarias) pertenece a la Unidad Militar de Emergencias(UME) visitó este martes 20 de septiembre Teror y realizó por segundo año consecutivo suofrenda floral a la Patrona, la Virgen del Pino.

El equipo de élite de unos 50 militares, con su comandante José Antonio Prieto al frente, fue recibido en la Plaza del Pino por el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y varios representantes municipales.

Posteriomente, el párroco de la Basílica,Antonio Perera, dio la bienvenida al grupo en el interior del templo, donde tanto el prior como el primer edil manifestaron palabras de agradecimiento por la labor que realiza la UME en la seguridad y en situaciones especiales de emergencias.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share