Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Fotografía del 22 de agosto de 2024 en donde mujeres afganas vestidas con burka caminan por una carretera en Kandahar, Afganistán. EFE/QUDRATULLAH RAZWAN

La última vez · por Rosa María Artal

​Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

No es la primera vez de los fascismos y de los seres sin conciencia que los compran, ni de las mujeres borradas, ni del desprecio a los emigrantes pobres, ni de los genocidios por raza y rapiña, ni de las corrupciones en democracias dudosas con poderes amancebados, ¿cuándo será la última?

La sociedad actual se ha acostumbrado ante grandes atropellos a indignarse un minuto, casi siempre fruto de la sorpresa, y a olvidarse al poco tiempo. Sorpresa reiterada, hay millones de personas que descubren el mismo mundo cada día. La sociedad actual se ha acostumbrado a que se cometan auténticas salvajadas sin otra reacción que un aspaviento instantáneo. Más aún, el asomo de compasión inicial hacia las víctimas puede trocarse en rechazo y odio si manos manipuladoras las convierten en munición

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share