Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La subdelegación de Defensa de Alicante peregrina a Caravaca

Los componentes de la Subdelegación de Defensa de Alicante han peregrinado hoy a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010. La Subdelegación, formada por representantes de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire y encabezada por el capitán de Navíos Carlos Dupuy, ha sido recibida por el alcalde, Domingo Aranda, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La subdelegación de Alicante ya visitó la ciudad en el anterior Año Jubilar.

 

Caravaca de la Cruz, ciudad situada en el Noroeste de la Región de Murcia, celebra en 2010 su segundo Año Santo Jubilar Permanente, título que la Santa Sede concedió en 1998 y que se celebra cada siete años debido a la devoción a la Vera Cruz a lo largo de la historia. El primero fue en 2003, un hecho que marcó un hito en el devenir de la devoción a la Cruz y en la proyección de la Basílica-Santuario.

Caravaca de la Cruz es una de las cinco ciudades del mundo que comparte este privilegio únicamente con Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share