Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid en la misa oficiada por el cardenal Osoro en la ermita de san Isidro

Presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, se ha celebrado este mediodía en la ermita del santo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, han asistido este mediodía a la misa solemne del patrón de la ciudad celebrada en la ermita de San Isidro. La ceremonia ha sido oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y ha estado precedida por la tradicional bendición del agua.

La celebración ha contado también con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras; el concejal de Carabanchel, Álvaro González; y el presidente de la Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro, Manuel Gullón y de Oñate. La ceremonia ha concluido con una ofrenda floral a San Isidro a cargo del alcalde y a Santa María de la Cabeza por parte de la presidenta de la Comunidad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Los alcaldes de Estepona (Málaga) y Almonte (Huelva) en la presentación de la hermandad ante la Virgen del Rocío
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de POLICÍA LOCAL VALENCIA (@policialocalvlc) De otros países:
Total
0
Share