La Marea Verde se moviliza contra la LOMCE y los recortes del 21 al 23 de octubre

Europa Laica apoya las movilizaciones

El 20 de octubre tendrá lugar un acto en el Ateneo de Madrid a las 11 de la mañana con el que dará inicio una semana de movilizaciones contra la LOMCE y los recortes en educación. En el acto participarán distintas asociaciones y plataformas en defensa de la educación pública, de los servicios públicos, organizaciones sindicales, partidos políticos y organizaciones sociales. Los días 21, 22 y 23 el Sindicato de Estudiantes llama al alumnado a una huelga educativa y una manifestación estudiantil que tendrá lugar el miércoles 22 a las 12h desde Atocha hasta la Puerta de Sol. La semana de movilizaciones terminará con una manifestación el día 23 de octubre a las 18:30 con el recorrido de Neptuno al Ministerio de Educación.

Organizaciones educativas, sociales, sindicales y políticas que convocan y apoyan las movilizaciones de la Marea Verde los días 21, 22 y 23:

Sindicato de Estudiantes, Plataforma de Afectados por las Becas, CCOO de Madrid, FRAVM, Asamblea Marea Verde, Marea Blanca, Marea Roja, Mrps de Madrid, Coca Cola en Lucha, Plataforma Afectados por las Hipotecas (PAH), Bedeles despedidas de la Universidad Rey Juan Carlos, Arcipreste Okupado, Plataformas por la Escuela Pública: Vallekas, Moratalaz, Latina, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Vicálvaro…entre otras, La Comuna Presos del Franquismo, APEOIM, Asociación de Profesores de Alcalá, APEMUSEM (Asociación de Profesores de Música de Madrid) FLGTB, Interinstitutos, CEM, EUROPA LAICA, Plataforma de Afectados por las Tasas, CGT, IU, Podemos Educación Madrid, EQUO, PCM.

movilizaciones Marea Verde oct 2014

Archivos de imagen relacionados

  • movilizaciones Marea Verde oct 2014
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...