El rey estará en Palma el domingo
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, imputado por presunta malversación en el caso Palma Arena, no asistirán en esta ocasión a la misa de Resurrección en la catedral de Palma. Sí lo hará el rey, que el domingo de Pascua de 2011 permaneció en el Palacio de la Zarzuela, donde llevó a cabo tareas de despacho, antes de reanudar al día siguiente su agenda oficial con la visita a España del emir de Catar.
Los reyes presidirán el próximo domingo la misa de Resurrección en la catedral de Mallorca, acompañados por los príncipes de Asturias y la infanta Elena.
La reina se encuentra ya en Mallorca, al menos desde el pasado sábado, y don Felipe y doña Letizia acudirán a la misa de Pascua de la catedral palmesana con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, mientras que doña Elena no estará acompañada por sus hijos.
Los desplazamientos previstos estos días por los miembros de la Familia Real no han sido confirmados por la Casa del Rey, cuyos portavoces subrayan que esta institución no puede informar sobre ese extremo.