Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Facultad de Psicología retira el curso de pseudociencia

El decano del centro asegura que no tenía conocimiento del contenido del programa

El decano de la Facultad de Psicología, Antonio Maldonado, ha confirmado hoy que el centro ha anulado el reconocimiento del curso de pseudociencia por el que los alumnos podían conseguir 8 créditos de libre configuración. La asociación Granada Laica denunció hace unos días la existencia de este curso basado en la técnica de Hellinguer y comenzó a recoger firmas en la web para exigir el cese del mismo.

Los controvertidos principios de Hallinguer se basan, entre otros, en que los problemas matrimoniales se deben a que la mujer desobedece al esposo o propugna que si un padre abusa de una hija en su infancia "la culpa es de la madre por no atender sexualmente a su esposo".

El decano de la facultad aseguró ayer que "no teníamos conocimiento del contenido del curso. Nos pensábamos que era una cosa y es otra" y aseguró que ya ha hablado con el rector para que retiren el curso.Hoy en la web de la Facultad se puede leer lo siguiente: "Se informa que queda anulado el reconocimiento por parte de la Facultad de Psicología del curso de Especialidad en soluciones sistémicas  por no ajustarse a los criterios de reconocimiento de créditos de la UGR y de esta Facultad" 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share