Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Corporación de Pamplona participa este miércoles en la procesión de la festividad de San Saturnino

Pamplona celebra este miércoles 29 de noviembre la festividad de San Saturnino, patrón de la ciudad. La jornada contará con la última salida del año de la comparsa de Gigantes y Cabezudos, con la participación de la Corporación municipal en la procesión en honor al santo por la mañana y con el tradicional concierto de zarzuela de La Pamplonesa por la tarde en el Teatro Gayarre.
Los actos comenzarán a las 9.30 horas con la salida de la comparsa de Gigantes y Cabezudos desde la estación de autobuses de Pamplona. Desde allí se dirigirán a la plaza Consistorial para unirse a la comitiva que participará en la procesión en honor a San Saturnino, atravesando la plaza de la Paz, Yanguas y Miranda, García Ximénez y Tudela, para seguir por la plaza del Vínculo, paseo Sarasate, calles Comedias y Zapatería.
A las 10.05 horas la Corporación municipal, con el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, al frente, saldrá en cuerpo de ciudad desde la Casa Consistorial para dirigirse hacia la iglesia de San Saturnino. Allí, a las 10.15 horas, comenzará la procesión en honor al santo patrón de Pamplona, que recorrerá la propia calle San Saturnino, la calle Mayor, el paseo del Dr. Arazuri y la calle Nueva para regresar de nuevo a la iglesia. En caso de lluvia, este recorrido previsto podría sufrir modificaciones.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share